Me encanta viajar. Ver nuevos lugares, probar nuevas comidas, explorar pueblos pintorescos, eso te aleja de tu mundo y te lleva a un lugar mágico y a menudo, esa magia es tan fuerte que permanece contigo mucho después de que hayas regresado a casa. Ahora, viajar con mi familia es tanto una aventura como una oportunidad, y ver nuevos lugares a través de los ojos de los niños agrega un grado especial de emoción que es realmente inigualable. A veces pueden ponerse de mal humor, cansados, hambrientos y confieso francamente molestosos. Pero en otras ocasiones, se deleitan con cosas que de otra forma hubieran pasado desapercibidas. Recientemente viajamos a Portugal y tuvimos lo que me encanta llamar un verdadero “momento curlee girlee.” En un pequeño pueblo de Carvoeiro mientras mi Curlee Girlee sostenía un helado, ella comenzó a gritar tan fuerte que me asusté, pero luego saltó y dijo: “Mami, una extensión para el cabello, ¿puedes comprarme una?” Siempre pienso dos veces en permitir cualquier cosa en su cabello, porque se enreda con mucha facilidad, pero sé que ella ha querido una extensión de cabello desde hace mucho tiempo y estábamos de vacaciones, así que mis reglas habituales fueron más relajadas y cedí. ¡Mire nuestro adorable video de Curlee Girlee obteniendo su trenza de hilo aquí mismo!

Debo confesar, es adorable y divertido y ella era y es aun muy feliz con el. Ella estaba tan feliz que no podía esperar y mostrárselo a sus amigos. Así que de vez en cuando, sólo di sí rapidamente, aunque sea mas inteligente pensarlo dos veces y decir no.

Ya sea de vacaciones o en su feria local veraniega, ¡quizás desee tener precaución, pero simplemente hágalo! ¡Aquí hay cuatro ideas divertidas y seguras para niños para que su propia hija se haga en casa trenzas de hilos, extensiones y color para el cabello!

 

1. Trenzas de Hilo para el Cabello en Casa

Una trenza de hilo es bastante simple para cualquiera, y solo requiere algunas herramientas y un poco de paciencia para hacerlo. Lo primero y más importante que necesitará es la cuerda. Hilo de bordado, el hilo más conocido para hacer pulseras de amistad, es el hilo utilizado para envolver el cabello. Además, necesitará pequeñas bandas de pelo.

Para comenzar el proceso de envoltura, ¡asegúrese de que el cabello esté libre de enredos! Tome la sección pequeña que su hija quiere envolver (no debe ser más gruesa que su dedo) y átela con una banda pequeña. Luego, haga una trenza con esta sección del cabello y apriete, asegurándose de que no esté despeinada. Algunas personas prefieren estirar el cabello en este punto para que el trenzado sea más fácil y suave, mientras que otras prefieren humedecer el cabello para obtener un resultado similar, ¡pero ninguna forma es absolutamente necesaria! También puede usar hebillas, para mantener el resto del pelo fuera de la trenza. Una vez que la trenza está hecha, átela con otra banda. Ahora comenzamos a envolverla. Tome tantos colores de hilo como desee su hija y asegúrese de que todos estén cortados para que sean al menos dos o tres veces más largos que el cabello. En la base de la trenza cerca del cuero cabelludo, ate la cuerda alrededor del cabello. Asegúrese de que el nudo esté firme, pero no incómodamente apretado, y anúdelo varias veces sólo para asegurarse. Lenta y cuidadosamente, comience a enrollar el primer hilo de color alrededor del cabello trenzado, así como cualquier otro hilo. ¡Éste proceso tomará tiempo! Éste video es un tutorial excelente y detallado que puede seguir, y también le mostrará cómo cambiar los colores de los hilos. Una vez que hayas alcanzado el final del cabello, ate el hilo con fuerza y ​​asegúrelo con un nudo doble. Este también podría ser un buen momento para que su hija aprenda a atar un nudo para ayudarla a cuando comience a atar los cordones de sus zapatos, lo cual escribimos recientemente aquí. Si su hija no quiere cuentas ni adornos adicionales, ahora puede cortar los extremos de las cuerdas cerca del nudo.

Si su hija desea mas decoraciones, mantenga los hilos por lo menos unas cuantas pulgadas mas largas que la trenza de hilo. Si las cuentas tales como éstas, tienen agujeros lo suficientemente anchos, puede solo enhebrar los hilos y tirar de ellos, luego atarlos una vez que haya terminado. Si no, las cuentas pueden funcionar como decoración al final de la trenza de hilo. Para lograr hacer esto, escoga uno de los hilos, luego corte los demás. Enhebre las cuentas una a la vez con una herramienta para cuentas, o algo fino como un hilo corto. Éste tutorial le ayudará si no ha utilizado anteriormente una herramienta para enhebrar cuentas, y el mismo método funciona si también está utilizando hilo. ¡Una vez que se hayan agregado todas las cuentas a la trenza de hilo, ate el extremo del hilo para que no se deslicen y corte, agregando un adorno colgante si lo desea!

2. Hebillas para trenzar cabello

También hay formas de crear un efecto de trenzas de hilo sin tomarse el tiempo para una envoltura, especialmente si su hijo no quiere sentarse durante una envoltura. Las hebillas para trenzar cabello son una excelente manera de agregar una apariencia de trenzas de hilo para su hija y, al mismo tiempo, es fácil y rápido de poner y sacar. Las hevillas para trenzar el cabello ya vienen en forma de sacacorchos, por lo que todo lo que necesita hacer es tomar el mechón de pelo deseado y girarlo alrededor de la forma; ¡y esta mantendrá el cabello en su lugar! Hasta tienen un pequeño accesorio al final para agregar el estilo y están disponibles en una variedad de colores.

3. Clips de Extensiones para el Cabello

Los clips de extensiones de cabello falsos son una forma súper fácil de agregar un toque de color. Las clips de extensiones son mucho más temporales que las trenzas de hilo, ya que simplemente se colocan en el cabello y se pueden sacar en cualquier momento, y son tan fáciles y rápidas de usar como un clip normal. Estas divertidas extensiones de cabello para niñas vienen en muchos estilos, desde afro hasta ondulado hasta rizado! Hay algunos hasta como de color arcoíris que vienen con lazos ya añadidos. O añada su propio clip bonito a la extensión para que sea más divertido y personalizado. ¡Tu niña rizada definitivamente pasará un buen rato con todos los colores ofrecidos que le permitirán cambiar su aspecto todos los días para que coincida con su estado de ánimo y estilo!

4. Tiza para Cabello

La tiza para el cabello es un invento reciente. Le permite a su hija colorear un mechón (o muchos) de su cabello sin que el tinte sea permanente o dañino. La tiza para el cabello es fácil de aplicar, requiere poca o ninguna limpieza e incluso funciona en cabello oscuro. Primero, humedezca el mechón de cabello que su hija quiere colorear, luego use la barra de tiza en un movimiento hacia abajo para colorear el cabello. ¡Es tan simple y sin complicaciones, que tu chica rizada puede hacerlo ella misma! El color sale fácilmente con champú y agua. ¡Pruebe la tiza para el cabello para agregar diversión y color extra a estilos de cabello sencillos y fáciles!

¡Para ideas divertidas adicionales sobre el cabello, lea nuestro blog sobre cómo teñir el cabello de tu chica rizada justo a tiempo para el verano!

 

Atara Twersky, la autora de Ricitos Bonitos es unaícono de estilo de TODAY Show. Su misión es enseñarle a las niñas a aceptar los hermosos rizos que tienen con poder y confianza. Únase a nosotros ya que juntos cambiamos el “curso” del cabello rizado. No se olvide ver este adorable tutorial de cómo amarrarse los cordones de los zapatos hecho por la Curlee Girlee original.

Página Web | Facebook | Twitter | Pinterest

JOIN THE MOVEMENT!

Receive a free Curlee Girlee handbook and coloring pages when you provide your email.

Thanks for joining us in our mission to embrace curls!